Propiedad horizontal

COPROPIEDADES - PROPIEDAD HORIZONTAL

Es un seguro diseñado especialmente para atender las necesidades de protección de los bienes de propiedad común o privada constituidos bajo el régimen de propiedad horizontal según lo exigido en la Ley 675 del 2001, contra los siguientes riesgos:

Read more
Fraude

SEGURO EN IRF

Es un seguro de deshonestidad y/o infidelidad el cual cubre el fraude causado por Empleados o terceros que generen detrimento patrimonial a la entidad tomadora. 

  • Cubre el Fraude y los actos deshonestos cometidos por algún empleado.
  • Cubre el acto fraudulento cometido por alguna otra persona (incluye: falsificación de dinero y valores o instrucciones recibidas por el asegurado, adulteración fraudulenta de cheques, usos fraudulentos de tarjetas corporativas, fraude computacional).

Deseo obtener más información sobre este producto

ARL

ARL 

REGISTRO MIN. TRABAJO 02RUI201607130000000000001934  

Nuestra diferencia como compañía de asesoría radica en que como entidad experta en administración de riesgos independiente de  las ARL, ejercemos un papel Activo y Profesional proponiendo actividades y programas en diversos temas de Salud Ocupacional que están alineados con los objetivos estratégicos del cliente.

Nuestro principal esfuerzo se orienta en el acompañamiento permanente a la compañía con personal experto y reconocida experiencia en salud ocupacional y riesgos laborales.

Deseo obtener más información sobre este producto