SEGURO PARA AUTOMOVILES
Cubre el costo de los daños que puede sufrir total o parcialmente el vehículo, lo mismo que por los costos ocasionados por el hurto de sus partes o de la totalidad del vehículo amparado por la póliza, Adicionalmente, los perjuicios que cause a terceros por responsabilidad en que incurra el conductor siempre de acuerdo con la ley.
IMPORTANTE
Apreciado Cliente:
Una correcta suscripción de su Póliza de Automóviles garantiza su bienestar y el de su familia, por eso usted debe tener presente que el El Asegurado en la póliza debe ser quien figure en la Tarjeta de Propiedad del Vehículo, pues con este documento se demuestra el Interés Asegurable, y se evita tener inconvenientes en la eventualidad de presentar una reclamación, bien sea por daños que afecten su vehículo o frente a terceros bajo el amparo de Responsabilidad Civil Extracontractual.
Si el vehículo llega a ser vendido, el Contrato de Seguro no es transferible, de acuerdo a los artículos 1086 y 1107 del Código de Comercio, por lo tanto la póliza debe ser cancelada y la aseguradora devolverá el valor de la prima por la vigencia no corrida, o si se adquiere un nuevo vehículo con tarjeta de propiedad a nombre del mismo asegurado, algunas aseguradoras permiten efectuar la sustitución dentro de la póliza contratada.
En caso de instalación de accesorios adicionales que no son originales del vehículo, es indispensable reportarlos teniendo en cuenta que al presentarse una reclamación que afecte dichos accesorios y no estén relacionados en la póliza, la Compañía no asumirá responsabilidad alguna.
En A.P. Seguros & Cía. Ltda., estamos atentos para que su patrimonio no se vea de ninguna manera afectado, contando siempre con una especial asesoría para su debida protección.